El estudio Zunray Yoga nació como fruto de un proyecto ideado a la hora de dirigir las ilusiones de dos personas: Francesca y Roeland.
Nuestra visión es la de ofrecer un espacio para la practica de yoga y desarrollo personal que sea vivo que inspira y contribuye al desarrollo de cada individuo. Un espacio donde hay comunidad, comunicación y un fin comun: disfrutar de la vida!
Ofrecemos clases para un público diverso, desde principiantes a practicantes asiduos, clases para embarazadas, niños, mamá y bebés y personas que necesitan un trabajo mas terapéutico – clases privadas.
Nuestros estilos de yoga tienen como énfasis; Aliniación esquisita para mente, corazon y cuerpo.
Hemos tenido grandes profesores de yoga que admiramos y que nos encanta compartir con la comunidad de yoga!
Llevamos dos años en la calle Brondo hasta que el verano de 2012 nos hemos trasladado a este nuevo espacio en la calle San Feliu 17, garajes 8 y 9. Hemos querido combinar calidad de vida con el centro de la ciudad de Palma en un estudio que ofrece:
En Zunray encontrarás un ambiente de paz, que inspira y que nos lleva hacia el equilibrio y la dicha. Aquí te sentirás animado a seguir creciendo en muchos sentidos y te sentirás profundamente apoyado. Todos en Zunray compartimos la visión de que, cuando ayudamos a otros, estamos contribuyendo al enriquecimiento de la comunidad global para el beneficio de todos.
Con ganas de conocerte y comenzar a practicar!